Directorio de Cosmética natural online

Mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro 5000ml

Mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro 5000ml

90,75 €
La mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro es un complejo marino basado en alginatos los cuales dan una plasticidad natural que al mezclarla con agua rápidamente melifica.

El uso de esta mascarilla esta indicada para su uso en talasoterapia, spas, balnearios.


Modo de acción: Esta mascarilla tiene una acción rejunecedora sobre la piel por los activos de sus componentes, primeramente los polifenoles y la vitamina A son unos potentes antioxidantes, los cuales neutralizan los radicales libres disminuyendo los efectos del envejecimiento de la piel. Los taninos, por su efecto astringente y tonificante proporciona firmeza a la piel, si a esto añadimos los efectos del cacao el cual tiene la propiedad de hidratar lo cual es esencial para prevenir la formación de arrugas, asi de esta manera conseguimos reconstituir el film protector de la piel.


Modo de empleo: La mascarilla rejuvenecedora de chocolate negro está indicada exclusivamente para la cara, así pues para una aplicación en la cara, la cantidad a preparar es la que a continuación explicamos.

Se debe mezclar 30 gramos de polvo con 90 gramos de agua, la temperatura del agua debe ser de aproximadamente 20º , se debe mezclar sobre un minuto hasta abtener una pasta uniforme. A continuación se aplicará esta “mezcla” sobre la piel limpia y en toda la cara exceptuando lo órbita de los ojos, es importante aplicar una capa gruesa sobre la piel ( de esta manera al retirar la mascarilla es más fácil de retirar, siendo posible retirarla de una sola pieza). Una vez aplicada la mascarilla seca a los 6 minutos, dejándola actuar aproximadamente durante 10 minutos, tras ese tiempo retirar la mascarilla.