Directorio de Cosmética natural online

Aceite Sólido árnica

Aceite Sólido árnica

16,52 €
Crema de masaje con Árnica, Hipérico y Harpagofito

Crema de masaje elaborada a partir de aceites emolientes ideales para la realización de un masaje completo. Está enriquecida con vitamina F y otros aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, que tanto se estropean al estar en un continuo contacto con aceites y cremas.


Enriquecida con Árnica Hipérico y Harpagofito Estos tres componentes le confieren a la crema una acción tanto analgésica como antiinflamtoria para el alivio de golpes y contusiones, así como para dolores corporales, dolores de espalda, musculares y dolores reumáticos.



La crema de masaje con Árnica Hipérico y Harpagofito es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, se puede añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener las propiedades de los aceites añadidos.

El profesional del masaje además de sus manos necesita la ayuda de una crema de masaje que cumpla los siguientes requisitos:

• Muy buena extensibilidad
• Permanecer en la superficie de la piel sin absorberse el mayor tiempo posible.
• Fácilmente lavable con agua
• Cuide las manos del profesional, enriquecido con vitamina F
• Completamente neutra.

La crema de masaje de uso profesional en sus versiones, cumple esas condiciones, aliviando en gran medida el trabajo del masajista profesional.


Modo de empleo:

Aplicar y extender abundante crema directamente en la zona a tratar. Se puede aumentar aún más la extensibilidad de la crema, humedeciendo ligeramente con agua la zona a tratar.